Oscura, violenta y muy diferente a lo que hemos visto del personaje. Así se ha presentado la primera película en solitario sobre Venom, el uno de los más grandes enemigos de Spiderman que esta vez es interpretado por Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, The Revenant) y cuya historia llegará a las salas de cine en octubre próximo.

Luego de su aparición en Spider Man 3 (2007) de Sam Raimi, el personaje creado por Todd McFarlane y David Michelinie en la década de los 80 tendrá una segunda oportunidad con una historia que planteará un nuevo génesis en la película dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad), la que se aleja del universo cinematográfico de Marvel ya que es una producción de Sony.

Tras una imagen promocional -que acompaña esta nota- y el afiche oficial, llega en teaser/tráiler. “Todo tenemos nuestros demonios” dice Hardy, a quien vemos por primera vez en acción como Eddie Brock, el reportero que se fusiona con el simbiote, en un adelanto que incluye a Michelle Williams como Anne Weying y Riz Ahmed como el doctor Carlton Drake

Los guionistas Scott Rosenberg (High Fidelity) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) estuvieron a cargo de la historia llevada a la pantalla grande, la que está basada, parcialmente, en Lethal Protector (1993), cómic que muestra al personaje en su transición de villano a un antihéroe.