La nueva adaptación de la clásica novela publicada por Stephen King (Carrie, El Resplandor) en 1986 ya es una realidad. ‘It’ (‘Eso’) agendó su estreno para septiembre de este año, pero su primer tráiler ya comenzó a sembrar el miedo con el regreso del payaso más diabólico del cine de terror.

En su primer adelanto, vemos como un niño desaparece en el pueblo de Derry, en Maine. No es el primero, por lo que un grupo de jóvenes -conocido como ‘El Club de los Perdedores’– comienza a investigar hasta llegar a enfrentarse al malvado Pennywise, quien es interpretado por Bill Skarsgård (Hemlock Grove, Divergente).

Dirigida por Andrés Muschietti (Mamá, 2013), se trata de un remake del telefilme a cargo de Tommy Lee Wallace (Fright Night 2) y estrenado en 1990. Estará dividido en dos partes: la primera enfocada en este grupo de niños aterrorizado por una entidad demoniaca, y la segunda cuando son adultos y vuelven a encontrarse con el payaso de sus pesadillas.

Luego de su paso por el festival SXSW 2017, llega el avance oficial del proyecto que ha tenido varios cambios desde que fuera anunciado. Sus primeras imágenes fueron presentadas en agosto de 2016, alimentando las expectativas sobre un resultado que ya tendría la aprobación del mismísimo King.