¿Tiene miedo usted que se homosexualice la vida? es el nombre del ciclo que todos los lunes de septiembre presentará Cineclub Proyección en San Francisco 51, Santiago Centro. Serán cinco sesiones con entrada liberada que incluyen la exhibición de las películas seleccionadas y una posterior conversación con invitados especiales.

Las proyecciones se configuran en torno a disidencias sexo-genéricas en el cine, comenzando el lunes 3 de septiembre con una función doble con Fox y sus amigos (1975) del legendario realizador alemán Rainer Werner Fassbinder, y el cortometraje A Olga (1975) del artista visual argentino Horacio Vallereggio realizado como un homenaje/parodia a la canción “Bravo” de Olga Guillot.

El ciclo continúa con una programación que incluye títulos pocas veces exhibidos, entre ellos el lunes 9 una sesión con Funeral Parade of Roses (1969) de Toshio Matsumoto, el lunes 16 la película E Agora? Lembra-me (2013) de Joaquim Pinto, y el lunes 23 con Certain Women (2016) de Kelly Reichardt con las actuaciones de Laura Dern, Kristen Stewart y Michelle Williams.

La selección finaliza el lunes 30 con dos cortometrajes de distintas épocas: la censurada producción del escritor francés Jean Genet, Una canción de amor (Un chant d’amour, 1950), y Looking for Langston (1989) de Isaac Julien, ganador del Teddy Award al Mejor Cortometraje en el Festival de Berlin.


Ciclo ¿Tiene miedo usted que se homosexualice la vida?

Todas las Funciones todos los lunes de septiembre a las 19:00 horas
Centro Social y Librería Proyección
San Francisco 51, Santiago

¡Entrada liberada!

Más info AQUÍ