Más de 115 editoriales independientes y 90 stands tendrá la séptima versión de la Primavera del Libro, evento organizado por Editores de Chile y la Fundación Cultural de Providencia que desde el 4 al 7 de octubre se realiza entre las 11:00 y 1:00 horas en el Parque Bustamante con entrada liberada.

“Ésta es una excelente oportunidad para que los amantes de los libros -y los no tanto- conozcan la bibliodiversidad que producimos en Chile, sobre todo desde las editoriales independientes. En nuestra feria podrán encontrar novelas y cuentos de distintos géneros, poesía, publicaciones sobre temas específicos, como la historia, la arquitectura, ciencias sociales, entre mucho más. Y por supuesto, para todas las edades y gustos”, señaló Eduardo Lira, director del evento.

Este año se cuentan 8 invitados internacionales, entre ellos son la ilustradora y escritora argentina Yael Frankel; el director de la Fiesta Internacional del Libro y la Cultura de Medellín (actualmente en curso), Diego Aristizabal, y Florence Cointreau, quien trabaja para Gourmand International, dedicada a las publicaciones sobre gastronomía.

La feria también anunció un programa cultural de cerca de noventa actividades, incluyendo lanzamientos, talleres, charlas y espectáculos musicales, que buscan acercar a toda la familia a la lectura y mantener su marca del la versión de 2017, año en que llegaron más de 25 mil personas durante los cuatro días de funcionamiento.


7º Primavera del Libro
Jueves 4 al domingo 7 de octubre
11:00 a 21:00 horas
Anfiteatro Parque Bustamante
Avda. General Bustamante esq. Francisco Bilbao

¡Entrada Liberada!
Más información en Editoresdechile.cl