‘Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.’ Ese es el nombre del nuevo álbum de Smashing Pumpkins, que, con su formación original, prepara el material que saldrá al mercado el próximo 16 de noviembre .

Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin -tres de los fundadores de la agrupación- más un viejo colaborador, el guitarrista Jeff Schroeder, trabajan en lo que será el primer LP que esta formación edita desde 2000, el año de ‘Monuments to an Elegy’.

El trabajo es producido por el legendario Rick Rubin y hoy viernes 14 de septiembre fue lanzado “Silvery Sometimes (Ghosts)”, canción que sucede al primer adelanto, “Solara”.

‘Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.’ será editado por el sello discográfico de Corgan, Martha’s Music, bajo la licencia exclusiva de Napalm Records.

Antes de la salida de este nuevo trabajo, Smashing Pumpkins se presentará el 16 de octubre en Reino Unido y dos días después en Italia. Luego, tocarán el 30 de noviembre en un show íntimo en Chicago.

La lista de canciones de ‘Shiny and Oh So Bright Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.’ es el siguiente:

1. “Knights of Malta”
2. “Silvery Sometimes (Ghosts)”
3. “Travels”
4. “Solara”
5. “Alienation”
6. “Marchin’ On”
7. “With Sympathy”
8. “Seek And You Shall Destroy”