‘The End of the F***ing World’ (2017) es el nuevo suceso de Netflix. Desde su estreno, la serie británica sólo ha recibido elogios y su música original no es la excepción. Las piezas musicales son obra del guitarrista de Blur, Graham Coxon y el trabajo completo verá la luz el próximo 26 de enero.

«Me siento muy cómodo reaccionando a las cosas y añadiendo mi parte. Y esta serie en particular atrajo mi aprecio por la música oscura como a mi oscuro sentido del humor. Se sintió bien», aseguró el músico quien en diciembre estrenó «Walking All Day», uno de los temas del soundtrack.

El registro de Coxon consta de 16 canciones, estará disponible en formato descarga digital y, a partir de marzo, se pondrá a la venta en vinilo. Mientras tanto, el LP puede reservarse a través de iTunes.

‘The End of the F***ing World’ se estrenó el año pasado en Channel 4 y luego en Netflix y su historia -basada en la novela gráfica del mismo nombre Charles Forsman- habla de James y Alyssa, dos adolescentes aproblemados (uno está seguro de que es un psicópata; la otra, sólo quiere irse de la casa) que terminan conociéndose mejor durante un viaje lleno de aventuras.

Mira el tráiler oficial de ‘The End of the F***ing World’