Foto: Amazon Studios
Foto: Amazon Studios

Woody Allen llega a la pantalla chica con su primera serie para televisión. El proyecto será puesto en streaming a través de Amazon y llevará por nombre ‘Crisis in Six Scenes’, comedia que ya liberó su primer adelanto.

El estreno de la serie de Allen está agendado para el próximo 30 de septiembre y pese a que aún no se cuenta con más detalles, sí se sabe que estará ambientada en la década de los ’60 y contará la historia de una familia estadounidense de clase media que se ve remecida tras la llegada a sus vidas de una visita inesperada, la que será interpretada por la cantante Miley Cyrus.

Dentro del elenco también figuran Elaine May, Rachel Brosnahan y el propio Allen, quien representará a Sidney Muntzinger, escritor judío y patriarca de la familia que protagoniza la serie.

Con respecto a la creación y rodaje de ‘Crisis in Six Scenes’, el creador de ‘Annie Hall’ encendió las críticas al mencionar para Los Ángeles Times que el proyecto «ha sido un catastrófico desastre», agregando: «no sé lo que estoy haciendo. Me he tropezado. Esto va a suponer un bochorno cósmico».