Este lunes 29 de marzo, a las 19 horas, se realizará el cierre de Nos van a escuchar, una actividad online y gratuita que busca visibilizar el trabajo de las mujeres en el sector de la cultura y las artes en Chile. ¿Dónde? Previa inscripción vía Zoom y con acceso libre desde el Facebook Live del Centro Cultural Matucana 100.

Esta jornada final será moderada por la periodista y co-fundadora de Radio LaCentral, Daniela Valdés, y contará con la participación de la productora y música, Kinética (Emiliana Abril), la gestora cultural y periodista, Carla Arias, y la intérprete de Lengua de Señas chilena en espacio educativos, artísticos y culturales, Macarena Nieto.

La actividad digital se realiza en el marco el 8M pensando “en cada una de las que día a día se encuentran derrumbando barreras, deconstruyendo estructuras y haciendo de su trabajo ventanas de inspiración artística para todes”, por lo que sus anteriores conversatorios estuvieron dedicados a las Artes Escénicas, las Artes Visuales y el Cine.

Todos los capítulos se pueden revisar en las cuentas de Facebook de Matucana 100 y Extensión USACH, organizadores de la iniciativa que también cuenta con la colaboración con la Corporación Cultural de la USACH y a la Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la universidad pública.


Puedes inscribirte a la sesión Zoom hacerlo completando el formulario en M100.cl

También conectarte al FB Live en Facebook.com/Matucana100

Fotografía principal: Rosario González