Lady Gaga, Paul McCartney, Billie Eilish, Alanis Morissette, Eddie Vedder, Stevie Wonder, Elton John, Billie Joe Armstrong, Sam Smith y Taylor Swift son sólo algunos de los más de setenta artistas que se presentarán en el One World: Together At Home, mega concierto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que será transmitido vía streaming el próximo sábado 18 de abril.

En conjunto con la organización Global Citizen y la cantante Lady Gaga (quien ofició como curadora), el evento homenajeará a los trabajadores de la salud que se han desempeñado durante todo este tiempo de pandemia y al Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la OMS, instancia a través de la cual se están recaudando fondos para ir en ayuda de trabajadores sanitarios, investigación médica, desarrollo de vacunas, etc.

Además de los músicos, #TogetherAtHome contará con la participación de personalidades del espectáculo como Ellen DeGeneres, Lupita Nyong’o, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Victoria Beckham y la conducción de Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

En total, serán alrededor de 180 países los que tendrán la posibilidad de disfrutar de este espectáculo gracias a la alianza entre distintos medios de comunicación como las cadenas CBS, ABC, MTC, BBC, y en streaming en Youtube, Apple TV y Facebook. En Chile, el concierto será transmitido a las 20 horas por televisión abierta a través de Chilevisión.

Puedes seguir la transmisión por streaming Globalcitizen.org