Los buscadores de tesoros vintage y joyas musicales en formato análogo tienen una cita imperdible este sábado 18 de enero en una nueva edición de la Feria Viva la Vintage, con 25 stands de discos y casets de época, juguetes de colección y una amplia gama de objetos que sin duda atraerán la atención de aquellos nostálgicos de décadas pasadas.

En el estacionamiento de esta tradicional galería Drugstore, podremos encontrar discos nuevos, usados, el servicio de lavado de vinilos y muebles para almacenamiento, gracias a la selección de disquerías, coleccionistas y sellos independientes como Vinilos Cult, Monophone Records, Vinylslovers, Jano Records y Vinilo Garage, con material de sellos como BYM Records, Discos Horóscopo (chicha peruana) y Aula Records de la Usach.

Si hay algo que ha distinguido a la feria Viva la Vintage en su poco más de un año de vida, son los puestos de vestuario con tenidas retro, los accesorios descontinuados y los juguetes. Este fin de semana con las gafas de sol de Cleo Visión, los accesorios de La Bambina, y las figuras coleccionables de La Covacha de Antrón.


Feria Viva La Vintage

Sábado 18 de enero
11:00 a 19:00 horas
Galería Drugstore de Providencia, Las Urbinas 2124.
¡Acceso gratuito!

Más info en Drugstore.cl