Muchas son las formas en que creadores de distintas áreas han querido plasmar la protesta en Chile desde octubre hasta la fecha, y desde el 16 de enero desde las 19:00 horas podremos ver su trabajo en Estallido Artístico: testimonios creativos de la agitación social, una gran exposición con entrada gratuita en Nómada Espacio Artístico.

La muestra es organizada, entre otros artistas visuales, por Paloma Rodríguez, quien hace poco nos contó que “el arte público es completamente transversal, no discrimina y es una de las armas más potentes con la que cuenta la población”. Es por ello que ahora, después de compartir calles y muros de Santiago, reunirá sus obras con las de muchos otros en este espacio de se define como “de vitrina y diálogo con creadores”.

Podremos ver el trabajo de Loreto Góngora (foto principal), Bastián Cifuentes, Mauro Goblin, Francisca Castro, Daniel López, Felipe Roa, entre otros nombres que han llamado la atención en la llamada “Zona Cero” en Santiago y también en la web, a través de técnicas como el paste-up, la escultura, la serigrafía, el video y la fotografía.

Esta expo colectiva busca visualizar este gran despertar de nuestro país y se realizará en Nómada Espacio Artístico, una de las propuestas de FARO, un centro de Arte Pop Up que también integran Galería Espora, Metro 21 y Sísmica Chile.


Estallido Artístico: testimonios creativos de la agitación social

Jueves 16 de enero desde las 19:00 a las 22:00 horas
Nómada Espacio Artístico
Apoquindo 5972, segundo piso – Metro Manquehue

¡Entrada liberada!

Más info en Instagram.com/NómadaEspacioArtístico