Tras publicar su álbum debut, Caras Muertas, la banda nacional Calandria comienza a recorrer el circuito capitalino y agendaron dos fechas en vivo: el sábado 11 de agosto en El Sótano en Santiago Centro y el miércoles 15 en el GoodStoock Bar de Providencia.

Paulina Shorter (voz, teclado, guitarra, shaker), José Dominguez (bajo, guitarra, coros), Andrés Martínez (guitarra, sintetizador, coros) y Fernando León (batería, teclado, sintetizador, coros), forman la agrupación que mostrará la producción de seis canciones, incluida ‘Búscame’, para la que se encuentran preparando su primer videoclip.

Como nos señalaron en una reciente entrevista, su propuesta “es la manifestación de buscar, encontrar, dejar crecer y diseñar una experiencia auditiva”, la que en el estudio contó con la colaboración del destacado productor británico Barry Sage (Bowie, Solar) y de músicos como Constanza León (FAN) y Alejandro Gómez (Solar, Alamedas).

Además de las presentaciones en vivo confirmadas, el lunes 13 a las 15:00 horas los músicos realizarán una sesión especial en el programa El Soundtrack de la Vida de la radio online Súbela, conducido por Curro y Bárbara Guerrero.


El Sótano

Sábado 11 de agosto desde las 18:00 horas
Lira 1847, Plaza Bogotá, Santiago (metro Ñuble)
Junto a Clan de Fuego, Los de Ayer y Los Viajeros
Valor: $2.000

GoodStock Bar

15 de agosto desde las 22:00 horas
Rancagua 0396, Providencia
Junto a Bellyco
Valor: $ 3.000

Más info en Calandria.cl