Los noventas están de moda y si primero se confirmó el regreso de Daria por MTV, ahora llegó otro anuncio; la vuelta de Tommy Pickles, Carlitos, Angélica, los mellizos Phily y Lily y el perro Firulais: los “Rugrats” (“Aventuras en pañales”).

Según informó The Hollywood Reporter, la serie infantil llegará a finales de 2020 de la mano de Nickelodeon con 26 nuevos episodios y Paramount, estudio donde se realizará una nueva película, sucesora de “Rugrats Movie” (1998), “Rugrats in Paris: Th Movie” (2000), “Rugrats Go Wild” (2003).

“Los niños crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de “Rugrats” serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos”, mencionó el presidente de Paramount Players, Brian Robbins.

Tanto la serie como la cuarta película de “Rugrats” no sólo incluirá nuevas aventuras con los personajes originales, sino que también se abrirá a un nuevo mundo de personajes quienes serán trabajados -en el caso de Nickelodeon- por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, como productores ejecutivos y, en el caso del filme, tendrá la firma de David Goodman como guionista.

La película además tendrá una innovación con respecto a las tres anteriores entregas y se trata de la producción que mezcla las técnicas del live-action con el CG, animaciones computacionales que destacan por lo real de sus movimientos y caracterizaciones.

A casi 27 años desde su primera temporada, “Rugrats” se alzó como una de las animaciones infantiles más exitosas de los ’90 y la producción más extensa de Nickelodeon con 172 episodios emitidos hasta el año 2004.