Hoy viernes a las 11 horas comenzó la venta de entradas para los dos shows que Morrissey confirmó en Chile. Los conciertos del músico británico se realizarán los próximos 14 y 15 de diciembre sobre los escenarios de Gran Arena Monticello de San Francisco de Mostazal y Movistar Arena de Santiago, respectivamente.

La información sobre este regreso fue informado hace un par de semanas a través de las redes sociales del cantante donde se anunció un tour latinoamericano que comenzará el próximo 6 de julio y que también tendrá paradas en México, Perú, Brasil, Paraguay y Argentina.

El regreso de Moz a nuestro país vendrá de la mano de la promoción de “Low in High School” (2017), su nuevo disco y el primer registro de estudio del artista desde 2014.

Las entradas para la nueva visita de Morrissey a Chile están a la venta a través del sistema Puntoticket y, en venta normal, los precios van desde los 20 mil hasta los 80 mil pesos, más cargo por servicio (en el caso del show en Movistar Arena) y desde los 26 mil a los 65 mil pesos (para el concierto en Gran Arena Monticello).


Morrissey en Chile 2018
14 de diciembre – Gran Arena Monticello (San Francisco de Mostazal)
15 de diciembre – Movistar Arena (Santiago)

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket. Más información AQUÍ.
Descuento del 50% a través de Club Movistar (sólo para el show en Movistar Arena).