Este sábado 30 de junio a las 16:00 horas comienza la Hora Sonora, ciclo gratuito de música en vivo realizado en la explanada del Centro Cultural Palacio La Moneda. Un proyecto semanal organizado por el Colectivo Cultural La Gesta en colaboración con Espacio Elefante.

Gonzalo Laborda, estudiante de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y especialista en guitarra latinoamericana, será el primer invitado de esta iniciativa que tendrá grupos de cámara, ensamblajes folclóricos e instrumentistas con el objetivo de ser un encuentro de identidad latinoamericana para disfrutar y compartir.

En esta primera etapa, Hora Sonora se enmarca en ‘Grandes Artistas Latinoamericanos. Colección FEMSA’, exposición que reúne obras de artistas modernos y contemporáneos que abarcan los últimos 100 años de diferentes manifestaciones artísticas en el continente.

Arte, música e identidad es la mixtura que propone el espacio que invita a participar al público con el hashtag #SoyLatinoPor para ganar premios, entre los que se cuentan invitaciones y catálogos de la exposición.


Hora Sonora

Centro Cultural Palacio La Moneda
16:00 a 17:00 horas | Hall central, nivel -3
Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago

PROGRAMACIÓN
Sábado 30 de junio – Gonzalo Laborda
Sábado 7 de julio – Grupo Haylli
Martes 17 de julio – Ricardo Ruiz
Domingo 22 de julio – Komorebi

¡Entrada liberada!
Más información en Ccplm.cl