El reencuentro de la banda chilena Jirafa Ardiendo con su público ya tiene fecha en Santiago. El quinteto se presentará el próximo 3 de noviembre en Blondie Club y su show estará enmarcado en el aniversario número 25 del clásico recinto capitalino. Las entradas ya están a la venta.

“Queremos tocar el abanico de canciones más amplio que podamos”, comentó la banda hace unos meses cuando informó sobre la reunión de Alejandro Pino, Roberto Estay, Nicolás Moreno, Arturo Rodríguez y Maximiliano Gilabert, quienes desde la despedida de la banda en 2009 continuaron viéndose y trabajando cada uno de ellos en otros proyectos, todos relacionados con la creación musical.

“Tocar en Blondie es ver renacer parte de la historia importante de Jirafa. Es un escenario especial, no sólo para nosotros, sino también para nuestros seguidores más fieles”, afirmaron los músicos a la prensa.


Jirafa Ardiendo en Blondie Club

Sábado 3 de noviembre a las 21:00 horas
Alameda 2879, Metro ULA – Santiago

Entradas desde 5 mil pesos a través de BlondieTickets.
Preventa física disponible sin cargo por servicio (y sólo pagando en efectivo) en Tienda Sonar (Paseo Las Palmas) e Indie Records (Eurocentro).