Directamente a la final del programa America’s Got Talent pasó Courtney Hadwin, adolescente de 13 años que ofreció una impresionante actuación al interpretar “Hard to Handle”, del cantante de soul estadounidense, Otis Redding.

Como “más que un sueño hecho realidad” calificó Hadwin su paso por el escenario del conocido programa de talentos, aún incrédula de lo que vivió durante la presentación que dejó atónitos tanto al jurado de la competencia, la ex Spice Girls Mel B; el presentador y actor Howie Mandel; el productor Simon Cowell y la actriz y modelo Heidi Klum, como al público presente (y de seguro a todo aquel que ha visto el registro del show).

“No sabía qué esperar cuando me presenté al programa, pero el botón dorado ha sido más de lo que nunca habría soñado”, sostuvo la joven a través de su cuenta en Twitter.

Courtney pasó de la inseguridad a derrochar talento en una performance de canto que la hizo ser considerada “la nueva Janis Joplin”, algo que la convirtió en pocos minutos en el nuevo fenómeno de las redes sociales al viralizarse su actuación. “Habías sido tan tímida cuando saliste al escenario, pero luego cantaste y te convertiste en una leona. Ha sido genuinamente increíble”, dijo Howie Mandel a la joven.

Mira la increíble presentación de Courtney Hadwin en America’s Got Talent:

¿Necesitas más pruebas del talento de esta chica? Acá les dejamos con más: