‘Julio Verne. Los límites de la imaginación’, ya está en Chile. El recorrido por la obra de uno de los escritores más visionarios de la literatura estará abierta al público de manera gratuita hasta el 15 de julio en Espacio Fundación Telefónica.

Un paseo por sus obras y un completo programa de actividades paralelas son el gancho para asistir a esta imperdible muestra dirigida a todo tipo de público y que ya ha sido visitada por más de 260 mil personas en los países donde ha estado presente.

La exposición lleva al visitante por las obras de Verne, sus protagonistas -aficionados a los viajes y protagonistas de aventuras- la manera en cómo el escritor francés retrató con mucha precisión la realidad de su época, su fijación por el mar, la luna y el dominio del cielo, etc.

‘Julio Verne. Los límites de la imaginación’ se divide en distintas secciones invitando al público a convertirse en un verdadero explorador. Así, “El Gabinete”, “La tierra conocida y desconocida”, “Mobilis in Mobili”, “Desiertos de hielo”, “Flotar o volar” y más son parte de la ruta.

#VenAVerne es en resumen, una imperdible muestra donde personas de todas las edades podrán disfrutar del imaginario del escritor francés a través de su micrositio, mapping, realidad aumentada y videojuegos.


Julio Verne. Los límites dela imaginación
Hasta el 15 de julio de 2018
Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127)
Entrada gratuita.
Más info en Espacio Telefónica