Este jueves 12 de abril, el cuarteto nacional Calandria estará presentando su primer disco de estudio, Caras Muertas en el bar Onaciu de Recoleta. Un trabajo editado por Mapa Records que han estado mostrando en vivo durante los últimos meses en el circuito de tocatas capitalino.

Paulina Shorter (voz, teclados, guitarras, shakers), Andrés Martínez (guitarras, sintetizadores), Fernando León (batería, teclados, programaciones) y el ex bajista de Solar, José Dominguez, forman este nuevo proyecto que tiene más de esa unión con el rock de los 90, ya que el inglés Barry Sage (quien ha trabajado con Bowie, New Order y Rolling Stones, y los nacionales Solar, Nicole y Upa!), fue uno de los productores del disco.

“La luna azul”, “Falso amor”, “búscame”, y una versión de “Under the milky way” de los australianos The Church, son algunas de las canciones incluidas en el trabajo que ya está disponible en las plataformas de streaming Spotify, Deezer y el nacional Portal Disc.

Junto a Calandria, estará la banda Sicotropia, uno de los proyectos paralelos del baterista Fernando León, junto a los músicos Simón Cottet, Mauricio Flores, Eduardo Köhnenkamp y Javier Jaimovich.


Calandria en bar Onaciu

Jueves 12 de abril desde las 22:00 horas
Calle Loreto 460, Recoleta

Valores:
$3.000 en puerta
$2000 pre-venta en el sistema Passline.cl

Más info en Calandria.cl