El sábado 12 de mayo en el Espacio Riesco se desarrollará una nueva edición de Fauna Otoño, festival que tiene a los escoceses Mogwai como primeros confirmados, quienes actualmente se encuentran de gira con Every Country’s Sun (2017), álbum publicado por su sello, Rock Action.

Stuart Brathwaite, Dominic Aitchison y Barry Burns, llegaránpor cuarta vez a nuestro país y a casi cuatro años de su último concierto en el país, en el festival Fauna Primavera del año 2014. A los pocos meses John Cummings (batería) dejó la formación, mientras que Martin Bulloch (batería) no será parte de esta visita por problemas de salud, siendo reemplazado por Cat Myers, de Honeyblood.

Fauna Otoño prepara una nueva versión tras una exitosa primera experiencia, que durante el 2017 tuvo el esperado debut en Chile de los británicos Slowdive, quienes después de 22 años publicaron un álbum homónimo e iniciaron una gira mundial. This Will Destroy You, The Radio Dept, Beach Fossils y los nacionales Trementina fueron parte del evento.

Durante los próximos días la organización confirmará otros nombres que serán parte del cartel de este año. Una de las bandas que más suena es Future Islands, ya que los norteamericanos ya anunciaron su primera visita a Argentina en el marco de Walkman Vol 1, que se desarrolla por los mismos días del festival chileno.

Venta de entradas a través de Puntoticket.com
Valores: Preventa asistentes Fauna Otoño 2017: $28.000 – Preventa 1: $32.000 – Preventa 2: $38.000
*20% de descuento pagando con tarjeta CMR Visa o Débito Banco Falabella