Oscura, violenta y muy diferente a lo que hemos visto del personaje. Así se ha presentado la primera película en solitario sobre Venom, el uno de los más grandes enemigos de Spiderman que esta vez es interpretado por Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, The Revenant) y cuya historia llegará a las salas de cine en octubre próximo.

Luego de su aparición en Spider Man 3 (2007) de Sam Raimi, el personaje creado por Todd McFarlane en la década de los 80 tendrá una segunda oportunidad con una historia que planteará un nuevo génesis en la película dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad), la que se aleja del universo cinematográfico de Marvel ya que es una producción de Sony.

Tras una imagen promocional -que acompaña esta nota- y el afiche oficial, llega en teaser/tráiler. “Todo tenemos nuestros demonios” dice Hardy, a quien vemos por primera vez en acción como Eddie Brock, el reportero al que el simbionte Venom le proporciona superpoderes, pero a cambio ocupa su cuerpo y se apodera de su mente.

Michelle Williams como Anne Weying y Riz Ahmed como el doctor Carlton Drake, son parte de esta adaptación a cargo de Scott Rosenberg (High Fidelity) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2), quienes se basaron en parte en el cómic Lethal Protector (1993), que muestra su transición de villano a un antihéroe.

No es la primera vez que Hardy personifica a un villano del cómic en la pantalla grande. En The Dark Night Rises (2012) fue Bane, uno de los personajes que dieron un cierre a la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman.