El lunes 1 de enero el planeta no sólo recibió la llegada del año 2018, sino que también la de una excelente noticia: A Perfect Circle tenía una nueva canción para mostrar a 14 años de la salida de su último disco, ‘eMOTIVe’ (2004).

“Disillusioned” es el nombre del single y corresponde al segundo adelanto (el primero fue “The Doomed”, sencillo estrenado en octubre pasado) de lo que será el nuevo disco del grupo liderado por el enigmático Maynard James Keenan, un trabajo del cual aún no se conocen más detalles que su eventual salida en algún momento de este año.

“Ten tus audífonos listos el martes en la mañana. Regalo de año nuevo. Encuentra un lugar agradable bajo un árbol, junto al agua, con vista a la montaña, etc.”. Ese fue el mensaje que Maynard publicó la tarde del 31 de diciembre en su cuenta de Twitter alimentando con él las expectativas de todos los seguidores de la banda, quienes un día antes de lo esperado ya comenzaban a disfrutar de la composición.

La agrupación estadounidense también integrada por Billy Howerdel, Matt McJunkins, Jeff Friedl y el ex integrante de Smashing Pumpkins, James Iha, pondrá a disposición de sus fanáticos ambas canciones el próximo 9 de marzo en una edición en vinilo de 10 pulgadas.