Como un espacio de encuentro define el Museo de Artes Visuales (MAVI) a la Plaza del Libro, una feria de publicaciones literarias que se realizará este sábado 23 de diciembre desde las 11:00 a las 23:00 horas en la explanada de la Plaza Mulato Gil de Castro del Barrio Lastarria.


Las editoriales que participan son Planeta, Librosdementira, Ocho Libros, Bastante, Cuarto Propio, Overol, Laurel, Catalonia, Oxímoron, Sangría Editora, Hueders, LOM, Catálogo Libros, Montacerdos, Neón, Penguin Random House, Estruendomudo, Edicola, Libros Tadeys, Los Libros De La Mujer Rota, La Pollera, Pedaleo, Cástor y Pólux, Alquimia, Cuneta, Lecturas Ediciones, Ediciones Impresionante y Chancacazo Editorial.

Será un espacio dedicado tanto con la literatura, la música, conversatorios y el arte contemporáneo chileno que busca retomar la tradición de emblemáticas tertulias y espacios para la narrativa y la poesía. Por eso, entre otras actividades, se realizará el lanzamiento del libro Ornitomancia (Juan Manuel Silva Barandica) y la presentación musical de 22 bits, Hugo Leonello y Ahilyn Ojeda.


Plaza del Libro – Museo de Artes Visuales MAVI
Plaza Mulato Gil de Castro
Lastarria 307, Santiago Centro
Sábado 23 de diciembre.
Desde las 111:00 a las 22:00 horas

¡Entrada liberada!

Más info en Mavi.cl