El cuestionamiento a la industria inmobiliaria y la crisis de identidad reflejada en la pérdida del patrimonio urbano, son los temas que inspiraron la creación de Terreno en Venta, montaje unipersonal que recibió una distinción especial del jurado y Bárbara Vera el premio a la Mejor Actriz en el Festival Pro Contra, realizado en Szczecin, Polonia.

“La obra se va adaptando a los lugares donde la hacemos. El haber itinerado en Chile junto con la experiencia de haberla presentado en el extranjero ha hecho que la obra crezca y nos ha permitido corroborar la vigencia transversal que tienen los temas que abordamos”, señala Vera sobre la obra que tendrá sólo cuatro funciones entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre en el Taller Siglo XX Yolanda Hurtado.

Girona y Mónaco son algunas ciudades por las que ha pasado entre 2016 y 2017 la producción de Geografía Teatral, compañía compuesta por Tomás Espinosa (director, dramaturgo), Carola Chacón (asistente de dirección), Magallanes Espinosa (escenografía e iluminación) y Camila Provoste (producción), quienes cumplen 11 años de trayectoria.


Terreno en Venta
Taller Siglo XX Yolanda Hurtado
Ernesto Pinto Lagarrigue 191, Barrio Bellavista
30 de noviembre – 1, 2 Y 3 de diciembre.
Jueves, viernes y sábado 21.00 horas. Domingo 19.30 horas.

Entradas: $6.000 general, $4.000 estudiantes y tercera edad – $3.500 por Atrápalo.cl

Más información en:

Tallersiglo20.cl
Geografiateatral.cl