Uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix -Stranger Things-, Finn Wolfhard (Mike Wheeler), está en medio de otro proyecto: Calpurnia, banda con la que está trabajando en el debut de su primer disco, un EP en el que colaborará el vocalista del grupo estadounidense Twin Peaks, Cadien Lake.

La agrupación integrada también por Ayla, Jack Anderson y Malcolm Craig hizo noticia a mediados de este año cuando publicaron en Youtube un video donde se les ve interpretando el cover de Twin Peaks, “Wanted you” y desde ahí los guiños musicales e invitaciones a compartir escenario no han parado, sobre todo para el caso de Wolfhard quien hace unos días fue invitado por Mac DeMarco a compartir escenario y tocar un solo de guitarra.

Al respecto de este proyecto, el actor de 14 años dijo: “es tan agradable que tengamos un equipo tan bueno en Royal Mountain Records. Amo a todos ahí. Estoy muy emocionado por grabar nuestro EP con Canadien Lake James porque no sólo es parte de una de mis bandas preferida, sino que también es el tipo más dulce de todos. Gracias a todos por ayudarnos en el camino. Lo significa todo <3”.

El primer álbum de Calpurnia se editará a través del sello canadiense Royal Mountain (Alvvays, Mac DeMarco, METZ).