El músico chileno Martín M estrenó el pasado 5 de noviembre ‘Fisión’ (2017), EP debut que lo instala dentro del atractivo grupo de las nuevas promesas nacionales. Puedes escuchar el disco completo al final de esta nota.

El trabajo, editado por el sello chileno Tremendo Records, muestra al músico santiaguino a través de cuatro temas creados desde 2006 a 2015 que cuentan mediante relatos sencillos, historias nostálgicas y melancólicas que hablan principalmente de amor, desamor y vivencias personales.

Las canciones gestadas en base a sonoridades que se mezclan entre el rock clásico, el pop y lo electrónico tuvieron su primer adelanto con “Salir, borrar, olvidar”, canción acompañada por un videoclip dirigido por Fernanda Warner.

Acerca del título del EP, Martín M cuenta: “en ella (en la fisión) ocurre una implosión previa a la explosión y se trata un poco de eso; de diez años haciendo música que nunca ha visto la luz, un recorrido totalmente interno que al fin alcanza el momento de hacerlo explotar. Éste es el primer estadillo”.

‘Fisión’ está disponible a través de las principales plataformas digitales y está compuesto por las siguientes canciones:

1. Naranja (2013)
2. El rayo que lo iluminó (2006)
3. Neblina (2011)
4. Salir, borrar, olvidar (2015)

 

Martín M presenta ‘Fisión’
Banda Invitada: Soldado
Miércoles 29 de noviembre – 21:00 horas
Sala SCD Bellavista – Santa Filomena 110, Recoleta.
Entradas a la Venta en DTicket
Entrada: $3.000
Más info AQUÍ