15 años cumple la revista y galería virtual Arte Al Límite (AAL) y para celebrarlo expone por primera vez su colección de arte de más de 100 obras en distintos espacios de Santiago. Una de las más extensas es la del Espacio Fundación Telefónica, que estará disponible hasta el 5 de noviembre y con entrada liberada.

Harding Meyer (Brasil), Antuán (Cuba), Heide Hatry (Alemania), Adriana Ramírez (Colombia), Diana Drews (Colombia), Maquiamelo (Colombia), Christian Fuchs (Perú), Sol Mateo (Bolivia), Paula Swinburn, Ismael Frigerio y Camila Lobos de Chile, destacan entre los 60 artistas nacionales y extranjeros que son parte de la muestra que incluye obras en diferentes formatos, como fotografía, pintura, instalaciones y videoarte.

“Los espectadores conocerán, no solo parte de la colección de Arte Al Límite, sino del arte contemporáneo actual y sus diferentes propuestas, las que tal vez son desconocidas por la sociedad chilena en general”, señala Marisa Caichiolo, curadora de la exposición.

Además de las obras, la iniciativa incluye otras actividades, entre ellas las charlas Colecciones de arte (4 de octubre), Arte Contemporáneo e Internacionalización (10 de octubre), Conversaciones con artistas nacionales (19 de octubre), Video Arte en Chile (24 de octubre), entre otras, todas con inscripción gratuita.


Colección Al Límite, Sin Límites
Hasta el 5 de noviembre de 2017
Espacio Fundación Telefónica
Providencia 127, Santiago, Chile (Metro Baquedano)
Lunes a viernes 09:00 a 20:00 horas
Sábado y domingo 11:00 a 20:00 horas

Entrada liberada
Más información en Arteallimite.com y Espacio.fundaciontelefonica.cl