Con el mensaje “Spent the day in bed…”, el músico británico, Morrisseyo al menos eso nos hicieron pensar en un principiose hizo parte de Twitter el pasado 18 de septiembre desatando el interés de miles de esperanzados seguidores, quienes tuvieron que esperar un par de días más para conocer qué había tras el perfil del artista británico, uno de los faltantes en las redes sociales.

La cuenta @officialmoz trajo consigo buenas noticias: un nuevo disco, ‘Low In High School’ (su primera entrega desde 2014); el primer adelanto, la canción “Spent the day in bed”; el arte de la portada, una provocadora imagen anti monárquica, y el próximo 17 de noviembre como su fecha de estreno.

El nuevo material discográfico de Morrissey verá la luz a través de BMG y Etienne, el recién estrenado sello del artista. El LP además incluye títulos como “I Wish You Lonely”, “Home Is A Question Mark” y “I Bury The Living” y según un comunicado de prensa, el disco fue producido por Joe Chiccarelli (Frank Zappa, The White Stripes, The Strokes, Beck) y grabado en los estudios La Fabrique (Francia) y en los estudios Forum de Ennio Morricone (Italia).

‘Low In High School’ ya se puede reservar y el tracklist es el siguiente:

1. My Love I’d Do Anything For You
2. I Wish You Lonely
3. Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage
4. Home Is A Question Mark
5. Spent The Day In Bed
6. I Bury The Living
7. In Your Lap
8. The Girl From Tel-Aviv Who Wouldn’t Kneel
9. All The Young People Must Fall In Love
10. When You Open Your Legs
11. Who Will Protect Us From The Police?
12. Israel