La décima versión del San Miguel Jazz Fest Internacional está en pleno desarrollo con conversatorios, clínicas y exposiciones, pero desde este jueves 24 hasta el sábado 26 de agosto la música en vivo se tomará ‘La Cava’ de la Casa de la Cultura de la comuna de San Miguel.

Este jueves 24 desde las 19:30 horas se dará inicio a los conciertos que reúnen a músicos nacionales y extranjeros, con el lanzamiento del disco Alma Pad del guitarrista Francisco Saavedra, quien se presentará junto a Gonzalo Gómez (contrabajo), Rodrigo Recabarren (batería) y Valentino Baos (piano). Una jornada en la que también se presentarán Jean Louis Carlotti y Jeff Miles.

La segunda jornada, el viernes 25, tendrá diferentes generaciones de mujeres en Jazz Femme, con las presentaciones de Magdalena Matthey, Natalia Ramírez –junto a una banda conformada por Federico Dannemann, Marcelo Salinas y Milton Russell-, y la actuación especial de Luz Eliana.

El sábado 26 será el cierre con el músico brasileño Zeca Barreto, el saxofonista chileno Nelson Laplagne y el reconocido guitarrista antofagastino Panchito Cabrera.


X San Miguel Jazz Fest Internacional
Conciertos desde el jueves 24 al sábado 26 de agosto a las 19:30 horas
La Cava – Casa de la Cultura de San Miguel
Llano Subercaseaux #3519 (entre metros San Miguel y El Llano)

Entrada liberada
Más información en corporacionsanmiguel.cl