Desde el viernes 18 al domingo 20 de agosto se desarrollará en la Escuela Moderna de Música (sede Bellavista), la tercera edición de ‘Mixturas’, cumbre de compañías de danza. La invitación está a cargo del grupo de la casa de estudios, Cuerpo en Vuelo la que a través de estas jornadas busca “compartir el quehacer cotidiano a través de diversidad de lenguajes y propuestas”.

Según informa el sitio web de la Escuela Moderna, el programa es el siguiente:

Viernes 18 de agosto
20:30 horas
Lanzamiento del videoclip del tema “Hay un día feliz”, del músico David Deflores con la participación de Cuerpo en Vuelo.
Entrada gratuita

Sábado 19 de agosto
20:00 horas
Las compañías Bacanal Colectivo, Mo-Mo, Danza en Cruz y Cuerpo en Vuelo muestran sus trabajos.
Entrada: $3.000 (general) $2.000 (estudiantes y tercera edad).

Domingo 20 de agosto
19:00 horas
Presentación de la compañía de Danza al X Mayor, la bailarina y profesora de EM, Leslie Apablaza, los colectivos Caja Negra, Danza De Prisa y para cerrar, Cuerpo en Vuelo.
Entrada: $3.000 (general) $2.000 (estudiantes y tercera edad).

“Mixturas es un encuentro de compañías, colectivos y/o proyectos de Danza invitándolos a presentar coreografías de pequeños formatos u obras”, mencionó Vivian Romo, directora de la Compañía Cuerpo en Vuelo además de precisar que esta cita es “convocada por la Compañía Cuerpo en Vuelo. Es nuestra tercera versión y cada vez quisiéramos contar con mejor organización e ideas para que este Encuentro vaya creciendo”.


Tercera edición de ‘Mixturas’ – Cumbre de Danza
18 al 20 de agosto
Escuela Moderna de Música (Chucre Manzur s/n). Bellavista.
Más información en www.emoderna.cl