Este miércoles 9 de agosto, Netflix confirmó la participación de los premiados directores estadounidenses, Joel e Ethan Coen, quienes estarán presentes en el nutrido menú del gigante del streaming con ‘The Ballad of Buster Scruggs’, serie que tendrá su estreno durante 2018.

Según consignaron medios como The New York Times, el nuevo proyecto de los hermanos Coen (‘El gran Lebowski’, ‘Fargo’, ‘Inside Llewyn Davis’) será una antología western ambientada en el frontera del oeste americano que estará compuesta por seis capítulos, todos escritos y producidos por los cineastas.

Si bien la serie ya cuenta con Tim Blake Nelson -actor quien trabajó junto a los Coen en ‘Brother, Where Art Thou?'(2000)- como protagonista, aún no tiene un casting establecido, aunque sí se han mencionado nombres como James Franco, Zoe Kazan y Ralph Ineson entre quienes ya estarían dentro del reparto.

Mientras Joel e Ethan Coen mostraron su entusiasmo de unirse a Netflix diciendo a través de un comunicado oficial: “¡Estamos transmitiendo, hijos de puta!”, la vice presidenta de contenido de la empresa, Cindy Holland, afirmó: “Los Coen son unos directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos”, junto con comentar que Netflix está “encantado de ser el hogar de toda esta gama de talentos”.

Además de la salida en formato serie por Netflix, ‘The Ballad of Buster Scruggs’ también llegará a las salas de cine, aunque tampoco se ha confirmado una fecha oficial de su estreno.