Terror psicológico es lo que se viene con ‘Mother!’, el nuevo proyecto del cineasta estadounidense, Darren Aronofsky que tiene como fecha de estreno el próximo 15 de septiembre vía Paramount Pictures.

Protagonizada por Jennifer Lawrence y donde también participan Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson y Kristen Wiig, entre otros, la película ya cuenta con su primer adelanto y un par de llamativos carteles donde podrás ver a Lawrence exhibiendo el corazón recién arrancado de su pecho y a Bardem envuelto en llamas.

Lo nuevo del director de filmes como ‘Pi’ (1998), ‘Requiem for a Dream’ (2000) y ‘El Cisne Negro’ (2010), presenta la historia de una joven pareja que una vez que recibe una inesperada visita, comienzan a sentir como su tranquila existencia comienza a remecerse por completo.

‘Mother!’ fue seleccionada para competir en la versión 74 del Festival Internacional de Cine de Venecia por el Golden Lion. En América en tanto, tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá.