La cantante chilena Claudia Stern, está en medio de la preparación de su nuevo trabajo y para mostrar un adelanto de este nuevo proyecto, se presentará gratis el próximo 7 de agosto en el teatro de la Escuela Moderna de Música (EM).

La presentación de la compositora -quien además ejerce labores docentes en esta casa de estudios- estará compuesta no sólo por sus nuevos temas, sino que también por una atractiva selección de sus anteriores trabajos como ‘Claudia Stern’ (2008) y ‘Florecer’ (2014), entre otros.

“La idea del concierto es poder compartir estas canciones con los alumnos de la Escuela Moderna”, explicó Claudia junto con comentar que su actual banda obedece justamente a esta suerte de principio que habla de integrar y compartir con músicos provenientes del mismo espacio en el que ella se formó.

“Quiero que los estudiantes vean cómo es el hacer música y que experimenten eso al presenciar lo que uno hace”, dijo la cantante quien compartirá escenario con su banda conformada por Nicolás Fuentealba (guitarra), Carlo Jorquera (guitarra, ex alumno de EM y profesor en la misma institución), Fabián Poveda (batería y percusión), Francisco Barahona (bajo) e Inger Marínovic (coros).


Claudia Stern en concierto
Lunes 7 de agosto – 13:30 horas.
Escuela Moderna de Música – Luis Pasteur 5303, Vitacura.
Entrada liberada.
Más información en www.emoderna.cl