Su estreno será el próximo 27 de octubre, pero Netflix sigue alimentando las expectativas sobre la segunda temporada de su exitosa seria Stranger Things con un tráiler de tres minutos presentando durante una nueva edición de la Comic-Con en San Diego, California.

Luego de un pequeño adelanto en febrero, podemos ver más de lo que ocurre tras el desenlace de la primera parte de la historia con el rescate de Will Byers (Noah Schnapp), quien ahora se encuentra navegando entre el Upside Down: el –antes- tranquilo pueblo de Hawkers, Indiana, y los peligros que conoció en el oscuro mundo paralelo.

“¿Qué es lo que quiere?”, le pregunta Joyce (Winona Ryder), su madre. “No me quiere a mí, quiere a todos los demás”, le responde el pequeño, adelantando que la amenaza en los nuevos capítulos de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer será mucho más grande.

Junto a Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin), aparece disfrutando del videojuego arcade Dragon’s Lair y vestido como Los Cazafantasmas (Ghostbusters), elementos que mantienen la nostalgia que transformó a la serie en un éxito.

La segunda temporada de Stranger Things también promete el regreso de Eleven (Millie Bobby Brown) y su intento de escapar de la dimensión oscura. Todo musicalizado con ‘Thriller’ de Michael Jackson, incluido el famoso monólogo grabado por el legendario Vincent Price para el exitoso videoclip.

Tráiler Comic-Con

Actualización: Tráiler final