Las alocadas travesuras de Yakko, Wakko y Dot hermanos que conquistaron a toda una generación durante la década de los noventa con la serie ‘Animaniacs’, vuelven en gloria y majestad de la mano del director estadounidense, Steven Spielberg.

Luego de dos décadas fuera de la pantalla -y tras 99 capítulos emitidos desde 1993 y 1998- y de su exitoso regreso a través de Netflix (USA) el año pasado, ‘Animaniacs’ está de nuevo en proceso de creación de la mano de la productora Amblin Television y Warner Bros. Animation.

Según informó el sitio web Indiwire, “se espera que Steven Spielberg esté a bordo de la creación de esta versión actualizada. Aún no hay hogar para estos nuevos Animaniacs, pero fuentes advierten que aún están en las primeras etapas de desarrollo, pero la nostalgia por la década de los ’90 es un gran negocio por estos días”.

Spielberg, director de emblemáticos filmes como ‘E.T.’, ‘La lista de Schindler’ y ‘Tiburón’, fue el gestor de estos personajes quienes nacieron dentro de la serie animada ‘Tiny Toon Adventures’, programa de televisión también popularizado durante los ’90.