Hoy martes 30 de mayo se confirmó el debut en Chile de la banda islandesa, Sigur Rós. El grupo liderado por Jón (Jónsi) Þór Birgisson se presentará el 24 de noviembre en Movistar Arena y las entradas para este esperado show estarán disponibles a partir del próximo martes 6 de junio a mediodía.

El trío que completan Georg Hólm y Orri Páll Dyrason también fijó actuaciones en Argentina (Buenos Aires, 26 de noviembre), Colombia (Bogotá, 29 de noviembre) y Brasil (Sao Paulo, 2 de diciembre), presentaciones que completarán la gira mundial que los de Reykjavík iniciaron en mayo de 2016 y que los ha llevado a recorrer gran parte del planeta.

Según informa la productora a cargo del evento, los islandeses llegarán a Latinoamérica “acompañados de un espectáculo de luces que vinculan el peso emocional de la música para crear una gran experiencia”, la que por supuesto estará protagonizada por los característicos sonidos del grupo.

El trío que hace poco anunció la edición limitada de sus gomitas Wild Sigurberry, vendrá a mostrar su más reciente disco, ‘Kveikur’ (2013), junto con un repertorio que incluirá un repaso por sus 20 años de carrera musical.

Las entradas para el debut de Sigur Rós en Chile estarán a la venta a partir del mediodía del martes 6 de junio a través de Puntoticket.