Después de una exitosa temporada de estreno y un especial de navidad, Sense8 prepara su regreso a Netflix para el próximo 5 de mayo, fecha en que podremos ver a los ocho protagonistas conectados desde distintas partes del mundo luchando contra quienes quieren exterminarlos.

La plataforma de streaming compartió un adelanto en el que Will (Brian J. Smith) contempla ‘La ronda de noche’, pintura de Rembrandt que se encuentra en el Rijksmuseum de Amsterdam. “Una obra emblemática de individuos que apartan sus diferencias por el bien común. Pero lo que vemos no es lo mismo que veía la gente hace siglos. Nuestra forma de verlo cambia, porque nuestros sentidos evolucionan”, le dice un hombre sentado a su lado.

Luego, lo vemos junto a Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Wolfgang (Max Riemelt) y Carpheus (Toby Onwumere), enfrentando el peligro que significa estar unidos telepática y sensorialmente, mientras Whispers (Terrence Mann) y la organización secreta BPO les siguen los pasos.

Tras una exitosa primera parte de 12 capítulos, y un deslucido especial de dos horas liberado en navidad, llegan estos nuevos 10 capítulos a cargo Lana Wachowski (Matrix). Una temporada que, según promete su tráiler, “no es un juego, es la guerra”.