“El mundo está de cabeza” es la frase que acompaña al primer tráiler de la esperada nueva temporada de ‘Stranger Things’. Sin embargo, hay que tener paciencia, ya que la exitosa serie de ciencia ficción volverá a Netflix el próximo 27 de octubre.

La producción de los hermanos Matt y Ross Duffer vuelve a Hawkins, Indiana, y muestra a los pequeños protagonistas de la historia, Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin), un nuevo monstruo y también a Eleven (Millie Bobby Brown), cuyo destino quedó en el misterio en la primera temporada.

Hace pocos días, la compañía de streaming liberó una fotografía con los pequeños actores vestidos como los personajes de los Cazafantasmas (Ghostbusters), por lo que se espera que siga la nostalgia con muchas referencias a películas y series de la década de los ochenta.

Según David Harbour, quien interpreta al comisario Jim Hooper, la historia sucede un año después del regreso de Will (Noah Schnapp) desde el otro lado. “Algunas personas en el pueblo saben lo que pasó y el resto no tiene idea. Así que habrá muchos conflictos en torno a los que saben la verdad y a los que no”, adelantó.

Recientemente, la primera temporada de ‘Stranger Things’ recibió un reconocimiento en la ceremonia de los SAG Awards (Sindicato de Actores), correspondiente al Mejor Reparto de Televisión en la categoría de serie dramática.