Mientras Pánico se encuentra en receso indefinido, Edi Pistolas y Carolina Tres Estrellas trabajan a tiempo completo en Nova Materia, proyecto en formato dúo que presentará su recién estrenado segundo EP, ‘All the way’ (2017), el próximo el 18 de marzo en el Centro de Eventos Blondie.

Aunque ya debutaron en Chile en un evento privado por la celebración de los 21 años del centro cultural Perrera Arte, este será el primer concierto abierto a todo público. Se trata de una propuesta de electrónica bailable con influencias del post punk en la que han trabajado durante los últimos años, sumando a su nuevo material el celebrado ‘Aparece en Sueños’ (2016), trabajo editado por el sello francés Kill The DJ.

A la presentación de Nova Materia, se suma el productor, músico y Dj local Alejandro Paz, en una jornada que se enmarca en el Ciclo #Blondie24, una serie de fechas agendadas para celebrar un nuevo aniversario del centro de eventos capitalino.

Puedes escuchar su propuesta en Soundcloud.com/novamateria


Nova Materia en vivo
Invitado: Dj Alejandro Paz
Sábado 18 de marzo desde las 21:00 horas
Centro de Eventos Blondie
Alameda 2879, Metro Ula – Santiago

Valores.
Preventa 1: $5.000 · Preventa 2: $6.000
General / Puerta: $8.000
Todas las entradas incluyen fiesta post show.

Venta Online vía passline.cl

Compra sin recargo y en efectivo en Indie Records (Eurocentro, local 0118, Primer Subterraneo), Erotica Girls (2 caracoles providencia local 22B. Metro Los Leones), Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones) y Sonar Centro (Galeria La Merced Local 7B, Huerfanos 635)

Más info en Blondie.cl