The Magic Numbers

A nueve años de su debut en Chile, la banda inglesa The Magic Numbers vuelve a nuestro país para presentarse el próximo martes 18 de octubre en centro de eventos Blondie. Ases Falsos será la agrupación chilena encargada de abrir el show.

El regreso del cuarteto formado por la pareja de hermanos, Romeo y Michelle Stodart y Sean y Angela Gannon estará marcado por sus éxitos y por su último disco, ‘Alias’, registro de 2014 del cual se desprende la canción “Shot in the Dark”, su primer sencillo.

Acerca de esta producción, Romeo Stodart dijo: “quería esperar a crear algo verdaderamente especial. Estar seguro que tenía las mejores canciones que podría escribir y que sonará lo mejor que jamás ha sonado, quería capturar aquello que pasa cuando una banda realmente tocan todos juntos y nada más importa”.

The Magic Numbers debutó en Chile el año 2009 en un concierto realizado en el Teatro Teletón donde el jolgorio y la buena onda lograron que el público terminara cantando y bailando sobre el escenario junto a los músicos.


The Magic Numbers en Chile
Centro de eventos Blondie
Martes 18 de octubre de 2016 – 21:30 horas
Valor de la entrada: 18 mil pesos
Venta de entradas: Puntoticket