The Revenant

En tan solo un par de minutos, el ingenioso equipo de Cinefix repasa la trama de la película protagonizada por Leonardo Di Caprio, ‘The Revenant’ (2016) -pelea con el oso incluida- a través de un videojuego creado en 8-bit.

El exitoso filme de Alejandro González Iñárritu -y la obra que finalmente le permitió a Di Caprio llevarse un premio Oscar- regresa en un formato de “la vieja escuela” en el que se pueden ver diferentes escenas que dejan el drama original para dar paso al humor en pixeles.

A diferencia de videojuegos como el de ‘Stranger Things’ que se estrenó a fines de agosto, este registro sólo es un video, el que por cierto, podría llegar a convertirse en un juego real, una entretenida propuesta para consolas y computadores.

El video de ‘The Revenant’ es parte del ciclo de cine en 8-bit de CineFix que ha abordado distintos filmes para concebirlos como un videojuego ochentero. ‘Se7en’, ‘Kill Bill’ y ‘Mean Girls’ ya han sido “convertidos” a este formato que tiene al humor como hilo conductor.